Potenciá tu pet shop

Ganá ventas en internet las 24hs.

El primer sistema de ventas online que trabaja en conjunto con veterinarias y pet shops asociados. Somos especialistas en venta online de productos para perros y gatos. Empezá a vender hoy a cientos de clientes que compran por internet, sin tener que hacer ninguna inversión.

Pet Shop
Un nuevo canal de ventas para tus productos

Mirá como funciona ¡Es muy fácil!

SIN RIESGOS

Aumenta tus ventas
sin inversiones

SIN COSTO
DE MANTENIMIENTO

Sin costo de adhesión
ni mantenimiento

SIN TIEMPO MÍNIMO
DE PERMANENCIA

Podes dejar de vender
con nosotros cuando quieras.
Sin costo y con solo un click

El avance del ecommerce

Ponemos al servicio de tu pet shop

Preguntas frecuentes

¿CÓMO SABE MISPICHOS.COM LOS PRODUCTOS QUE VENDO?

Vos indicás los productos que solés tener en stock. En caso de que no lo tengas cuando recibís la notificación de un nuevo pedido, podés rechazarla por falta de stock y es asignado a otro asociado.

¿CÓMO SE FIJAN LOS PRECIOS DE LOS PRODUCTOS PUBLICADOS?

Los precios son fijados entre todos los asociados. Cada uno indica en su panel el precio al que vende los productos en su pet shop, de esa forma el sistema calcula el precio promedio, lo que posibilita que todos vendan al mismo precio.

¿PUEDO DECIDIR LOS DÍAS Y HORARIOS EN QUE HAGO LAS ENTREGAS?

Sí. Vos decidís los días y rangos horarios de tus entregas, de esta forma sólo se te asignan pedidos que estén dentro de tu disponibilidad.

¿QUIÉN HACE EL ENVÍO?

El pet shop entrega sus productos en el domicilio del cliente sin cargo adicional.

¿CÓMO PAGO LA COMISIÓN A MISPICHOS?

A fin de mes recibís un cupón para pagarlo a través de RapiPago, PagoFácil, Transferencia o simplemente con tarjeta de crédito/débito. Lo que te resulte más cómodo.

¿CUÁL ES EL COSTO DEL SERVICIO?

El Pet Shop paga a fin de mes el 9% + IVA de las ventas de alimentos balanceados realizadas a través de MisPichos.com. Sólo pagás por lo que vendes, sin costos de adhesión ni mantenimiento.

¿CÓMO RECIBO EL DINERO DE MIS VENTAS?

Si el cliente paga en efectivo: Lo recibís al momento de la entrega del producto. Si el cliente paga online: Lo recibís vía transferencia bancaria sábado de por medio.