*Producto con chapita: Por favor dejanos el nombre de tu mascota y tu teléfono en la sección de notas antes de finalizar la compra. No te olvides de verificar que estén correctos ya que no habrá posibilidad de realizar modificaciones o correcciones después de la impresión.
Royal Canin Renal Canine
Alimento indicado para perros adultos formulado para ayudar a mantener la función renal en caso de insuficiencia renal crónica, a través de sus niveles restringidos de fósforo y proteínas de alta calidad
- Formulado con bajo contenido de fósforo y un contenido moderado de proteína de alta calidad para dar soporte a la función renal, contribuyendo a mejorar la calidad de vida del perro.
- Contenido energético adaptado para reducir el volumen de la comida y ayudar a compensar la disminución del apetito
- Un perfil aromático específico con una forma de croqueta adaptada para ayudar a estimular el apetito del perro, especialmente en casos de aversión al alimento.
Formulado con bajo contenido de fósforo y un contenido moderado de proteína de alta calidad para dar soporte a la función renal, contribuyendo a mejorar la calidad de vida del perro. Con contenido energético adaptado para reducir el volumen de la comida y ayudar a compensar la disminución del apetito. Formulado con un perfil aromático específico con una forma de croqueta adaptada para ayudar a estimular el apetito del perro, especialmente en casos de aversión al alimento.
Ingredientes
Arroz, harina de trigo, aceite de pollo, maíz, harina de gluten de maíz, hidrolizado de hígado de pollo y/o cerdo, proteína vegetal purificada L.I.P.* (gluten de trigo), pulpa de remolacha, grasa vacuna, sales minerales, aceite de pescado, celulosa purificada, aceite de soja, vitaminas, cáscara de psyllium, zeolita, L-lisina, fructo oligosacáridos (FOS), DL-metionina, emulsificante permitido (INS 472c: ésteres de mono y diglicéridos de ac. grasos con ac. cítrico), taurina, oligoelementos quelados, oligoelementos, extracto de rosa de la India (rico en luteína), triptófano. Vitaminas: Vitamina A, vitamina D3, vitamina E, vitamina C, pantotenato de calcio, niacina, vitamina B1, vitamina B2, vitamina B6, ácido fólico, biotina, vitamina B12, colina. Sales minerales: Cloruro de sodio, calcita, cloruro de potasio, sorbato de potasio, citrato de potasio, óxido de magnesio. Oligoelementos: Sulfato de cobre, sulfato de hierro, óxido de manganeso, óxido de zinc, fuente de iodo (iodato de calcio o iodato de potasio). Oligoelementos quelados: Cobre, manganeso, zinc, selenio. Conservantes y antioxidantes: BHA, galato de propilo y ácido cítrico. (*) Low Indigestible Protein: proteína seleccionada por su alta asimilación.