Royal Canin Mobility Larger Dogs

Mobility Larger Dogs
70 opiniones

Elegí una opción

Elegí día y horario   ¡ENVÍO GRATIS!

Pagá con efectivo contraentrega

Pagá con tarjeta de crédito/débito online
Ver promociones bancarias

Royal Canin Mobility Support Large 



Royal Canin Mobility Support Large (Perro) Royal Canin Mobility Support Large es un alimento Super Premium formulado para contribuir a mantener la movilidad de las articulaciones en perros adultos de razas grandes y gigantes con peso superior a 20 kg. A partir de los 8 meses de edad. 

Además este alimento contiene nutrientes que ayudan a reducir los signos clínicos de inflamaciónón articular. Tambin cuenta con un nivel moderado de energía que contribuye a prevenir la ganancia de peso. GLM: Polvo de mejillones de Nueva Zelanda (Perna Canaliculus).

 Contiene precursores de cartílago que ayudan a mantener la movilidad de las articulaciones. EPA/DHA: Los ácidos eicosapentanoico y docosahexanoico (omega 3) contribuyen a modular las reacciones inflamatorias articulares.

ENERGIA MODERADA:
Ayuda a mantener el peso ideal. Además evita una exigencia extra sobre las articulaciones provocada por el exceso de peso. 
 
COMPLEJO ANTIOXIDANTE: 
ayuda a luchar contra los radicales libres. A su vez limita la degradación del ADN, reforzando el sistema inmune y previniendo los efectos del envejecimiento celular.
EDAD
Adulto Senior
TAMAÑO DE LA RAZA
Grande Gigante
MARCA
Royal Canin
KG
15 kgs
ALIMENTO MEDICADO
Si

Productos similares

  • Royal Canin
  • Mobility Support
  • 2 kgs - 10 kgs
  • Vital Can
  • Therapy Mobility Aid Perro
  • 2 kgs - 15 kgs