Royal Canin Mini Junior Húmedo 200 gr x 8 Latas

Mini Junior Húmedo 200 gr x 8 Latas
109 opiniones

Elegí una opción

Elegí día y horario   ¡ENVÍO GRATIS!

Pagá con efectivo contraentrega

Pagá con tarjeta de crédito/débito online
Ver promociones bancarias

 
 Royal Canin Mini Junior Húmedo


Royal Canin Mini Junior Húmedo en latas es un alimento súper premium para perros cachorros de razas chicas (hasta los 10 meses).
Mini Junior Húmedo le proporciona al cachorro la energía adecuada y una respuesta nutricional adaptada a sus características y necesidades.

Controla su consumo de calcio para evitar problemas osteoarticulares.

El exceso de calcio pone en riesgo su crecimiento saludable, porque es incapaz de controlar la absorción de forma equilibrada. 

Mini Junior Húmedo proporciona un nivel de calcio adaptado para un crecimiento armonioso.

Refuerza su sistema digestivo:
En esta etapa, tu cachorro tiene una mayor sensibilidad gastrointestinal que puede verse afectada por su afán de explorar y jugar principalmente con su boca. La fórmula de Mini Junior Húmedo aporta un nivel equilibrado de fibras y proteínas de alta digestibilidad favoreciendo una óptima seguridad digestiva.

Estimula los apetitos más exigentes:
Su baja cantidad de clulas olfativas durante la etapa de crecimiento hace que sea más exigente con la alimentación. En esta etapa esto puede representar un riesgo para su salud, ya que si no come podría padecer una disminución en la glucemia de forma más acelerada que en cachorros de otros tamaños.
 Por su textura y aromas, Mini Junior Húmedo es altamente palatable, ideal para estimular el consumo de perros con apetito exigente.
EDAD
Cachorro
TAMAÑO DE LA RAZA
Chico
MARCA
Royal Canin
KG
8 unidades
ALIMENTO MEDICADO
No