Royal Canin Mini Mature +8 húmedo 200 gr x 8 latas

Mini  Mature +8 húmedo 200 gr x 8 latas
70 opiniones

Elegí una opción

Elegí día y horario   ¡ENVÍO GRATIS!

Pagá con efectivo contraentrega

Pagá con tarjeta de crédito/débito online
Ver promociones bancarias

Royal Canin Mini Mature +8 Húmedo

Royal Canin Mini Mature +8 Húmedo en latas es un alimento súper premium para perros adultos de mas de 8 años de Raza chica.

Ayuda a mantener un funcionamiento renal saludable:
Cuando envejece, sus riñones pierden la capacidad de filtración y eliminación de los desechos del organismo. Por eso, la fórmula Mini Mature +8 Húmedo ayuda a mantener una función renal saludable debido al alto contenido de humedad y al fósforo moderado.

Retrasa el envejecimiento celular:
En esta etapa, sus clulas atraviesan un proceso de envejecimiento. Esta Nutrición Específica húmeda ayuda a mantener la vitalidad de tu perro gracias al complejo sinrgico de antioxidantes patentado C.E.L.T (vitamina C, vitamina E, Luteina y Taurina), que actúa en diferentes partes de la clula combatiendo el ataque de los radicales libres.

Estimula su apetito, cuando más lo necesita:
Sus clulas olfativas tambin envejecen, por lo que su olfato irá perdiendo funcionalidad. La textura húmeda y la alta palatabilidad de Mini Mature +8 Húmedo estimulan el consumo aún cuando su capacidad olfativa disminuye.

Además, la textura húmeda facilita la ingesta en caso de prdida dental o mayor sensibilidad bucal propensa en esta etapa de vida de los perros de tamaño pequeño.
EDAD
Senior
TAMAÑO DE LA RAZA
Chico
MARCA
Royal Canin
KG
8 unidades
ALIMENTO MEDICADO
No