Royal Canin Fibre Response Cat

Fibre Response Cat
156 opiniones

Elegí una opción

Elegí día y horario   ¡ENVÍO GRATIS!

Pagá con efectivo contraentrega

Pagá con tarjeta de crédito/débito online
Ver promociones bancarias

Royal Canin Fibre Response.


 Royal Canin Fibre Response es un alimento Súper Premium para gatos adultos. Esta formulado para contribuir al manejo de la constipación aguda y crónica. Además este alimento contiene una combinación de fibras específicas que ayudan a reblandecer las heces y favorecer así su eliminación.

SEGURIDAD DIGESTIVA: 
Combinación de proteínas de alta digestibilidad (proteínas LIP*), y prebióticos (fructo-oligosacáridos y manano-oligosacridos). Además de pulpa de achicoria, arroz y aceite de pescado. Que contribuyen a lograr una máxima seguridad digestiva. 

TRÁNSITO FÁCIL: Enriquecido con fibras solubles y psyllium. 
 Destinado a facilitar el tránsito intestinal y promover heces más blandas. Esencial para gatos que sufren de constipación, tránsito lento o malestar colónico. EPA/DHA: Los ácidos grasos Omega3 de cadena larga, ayudan a reducir la inflamación de la mucosa intestinal. A su vez, favorecen un tracto digestivo saludable. 

COMPLEJO ANTIOXIDANTE: 
El complejo antioxidante sinrgico (vitamina E, vitamina C, taurina y luteína) ayuda a preservar el ADN celular. Además de promover la salud del sistema inmune y a combatir los radicales libres, cuyos efectos negativos se incrementan con la edad.
EDAD
Adulto Senior
TAMAÑO DE LA RAZA
MARCA
Royal Canin
KG
2 kgs
ALIMENTO MEDICADO
Si