Royal Canin Digestive Care (Digestive Comfort 38)

Digestive Care (Digestive Comfort 38)
156 opiniones

Elegí una opción

Elegí día y horario   ¡ENVÍO GRATIS!

Pagá con efectivo contraentrega

Pagá con tarjeta de crédito/débito online
Ver promociones bancarias

Royal Canin Digestive Care 


Royal Canin Digestive Care es un alimento Super Premium para gatos adultos que ayuda a mantener la salud del sistema digestivo. Un estómago o tracto digestivo sensible puede provocar una gran cantidad de heces de mala calidad. Tambin pueden indicar una mala digestión. ademas, tragar demasiado rápido sin masticar lo suficiente puede llevar a la regurgitación del alimento. 

FÁCIL DE DIGERIR:
Contiene proteínas altamente digestibles seleccionadas por su alta digestibilidad (L.I.P.). A su vez está basada en una combinación de prebióticos (FOS) y fibras (incluyendo psyllium) para promover el equilibrio de la flora intestinal y ayudar a regular el tránsito intestinal.

ESTIMULA LA MASTICACIÓN Y ENLENTECE LA VELOCIDAD DE INGESTIÓN:
La forma y textura de la croqueta ayuda al gato a masticar más lentamente. Por eso, reduce el riesgo de regurgitación y prepara el alimento para la digestión. El uso exclusivo de DIGESTIVE CARE es efectivo despus de 10 días. Es decir, tiene una reducción del 49% en la cantidad de las heces. Debido a la mejora en la digestión y en la absorción de nutrientes.
EDAD
Adulto Senior
TAMAÑO DE LA RAZA
MARCA
Royal Canin
KG
2 kgs
ALIMENTO MEDICADO
No

Productos similares

  • Pro Plan
  • Sensitive Cat
  • 3 kgs - 7.5 kgs