Royal Canin Cardiac Canine
Alimento corrector dietario para perros adultos, destinado a ayudar a la función cardiaca deteriorada. Contiene un bajo nivel de sodio.
- Formulado con nutrientes, como taurina y L-carnitina, que contribuyen al mantenimiento de la salud del músculo cardíaco.
- EPA y DHA son ácidos grasos omega-3 de cadena larga que contribuyen a dar soporte a la función cardiovascular.
- Restringido en sodio para ayudar a reducir la sobrecarga del trabajo cardíaco
Contiene un nivel restringido de sodio que contribuye a facilitar el trabajo cardíaco y niveles adaptados de potasio y magnesio. Además, ayuda al buen funcionamiento del músculo cardíaco con su aporte de taurina y L-carnitina.
Ingredientes
Harina de subproductos de pollo, arroz, harina de trigo, grasas animales (vacuna y/o pollo), maíz, gluten de maíz, huevo en polvo, hidrolizado de subproductos de pollo y/o cerdo, sales minerales, pulpa de remolacha, aceite de pescado, levadura de cerveza, aceite de soja, celulosa purificada, L-lisina, DL-metionina, vitaminas, fructo-oligosacáridos (FOS), taurina, extracto de té verde (rico en polifenoles), L-carnitina, oligoelementos quelados, extracto de rosa de la India (rico en luteína), oligoelementos.Vitaminas: Colina, vitamina E, vitamina C, niacina, pantotenato de calcio, vitamina B6, vitamina B2, vitamina A, vitamina B1, ácido fólico, biotina, vitamina B12, vitamina D3.Sales minerales: Calcita, citrato de potasio, sorbato de potasio, cloruro de potasio, óxido de magnesio. Oligoelementos: Sulfato de hierro, óxido de zinc, óxido de manganeso, sulfato de cobre, selenio orgánico, iodato de calcio.Oligoelementos quelados: Zinc, manganeso, cobre.Conservantes y antioxidantes: BHA, galato de propilo y ácido cítrico.