Purina Pro Plan Urinary
Alimento completo y balanceado para gatos adultos.
Es una tecnología exclusiva, que incluye una combinación de nutrientes que ayuda a prevenir la formación de cristales de estruvita y de oxalato, manteniendo y protegiendo la salud del tracto urinario inferior de los gatos adultos.
- Especialmente formulado para obtener un pH en la orina ligeramente más ácido para ayudar a disolver los cálculos de estruvita.
- Con una proporción adecuada de sodio para fomentar el consumo de agua, lo que ayuda a reducir la formación de cristales urinarios de estruvita y oxalato.
- Con Tecnología Optitract with Dual Stone Protection. Es una combinación exclusiva de nutrientes que ayuda a prevenir la formación de cristales de estruvita y oxalato, manteniendo y protegiendo la salud del tracto urinario inferior de los gatos adultos.
- La inclusión de minerales quelatados ayuda a asegurar una óptima absorción y disponibilidad de micro-minerales clave para la salud.
INGREDIENTES
Gluten de maíz, arroz, harina de subproductos de pollo, carne de pollo, maíz, aceite de pollo y/o grasa vacuna preservados con tocoferoles (fuente de vitamina E), trigo, hidrolizado a base de subproductos de pollo y/o cerdo, ácido fosfórico y/o bisulfato de sodio, fibra de soja, sal, carbonato y/o fosfato cálcico, cloruro de potasio, pirofosfato tetrasódico, cloruro de colina, aceite de pescado y/o harina de alga (Schizochytrium sp.), suplemento vitamínico antioxidante (A, D3, E, K3, B1, B2, B3, B5, B6, B7, B9, B12, BHT), taurina, levadura seca (Saccharomyces cerevisiae ssp.), suplementos minerales [(sulfatos: zinc, hierro, manganeso, cobre), (proteinatos: zinc, hierro, manganeso, cobre, selenio), yodato de calcio, selenito de sodio], L-lisina, DL-metionina, ácido ascórbico (fuente de vitamina C).
NUTRICIÓN
Una taza de 200 ml contiene aproximadamente 90 g de PURINA®PRO PLAN® Urinary. El cambio en la alimentación de tu gato debe ser gradual en un período de 7 hasta 10 días. Sustituye pequeñas cantidades de alimento cada vez, hasta que tu gato consuma únicamente PURINA® PRO PLAN®. Las cantidades diarias recomendadas deberán ser ajustadas a las condiciones ambientales, al nivel de actividad del gato y a su condición física.
HEMBRAS GESTANTES O LACTANTES: mantener el suministro de PURINA® PRO PLAN® Urinary hasta los 40 días de gestación. Tras este período ofrecerlo libremente (ad libitum), incluso durante toda la lactancia.