Pro Plan OM Overweight Management (Gato)
Alimento completo para gatos adultos de todas las razas, indicado en el tratamiento de la obesidad. También se puede establecer como una ayuda para tratamiento de la hiperlipidemia, la diabetes mellitus en gatos obesos y enfermedades intestinales que responden a la fibra.
Contraindicaciones: Este alimento está contraindicado para los gatos en crecimiento, hembras en gestación o lactancia o en condiciones clínicas asociadas con catabolismo, que requieren una mayor ingesta de energía.
- Eficacia probada en la pérdida de peso. Respaldado por pruebas clínicas con gatos obesos.
- Ayuda a asegurar un cumplimiento óptimo. La ración se calcula a partir del peso real del gato, no de su peso "ideal".
- Ayuda a mantener un peso corporal ideal tras haber perdido peso. Puede usarse la misma dieta para mantenimiento para reducir el riesgo de una obesidad rebote.
- Ayuda a la movilidad articular, que suele estar comprometida en gatos obesos. A través de una pérdida segura de peso del 1% del peso corporal por semana.
INDICACIONES
- Obesidad y manejo del peso.
- Diabetes mellitus en gatos con sobrepeso
- Colitis que responde a la fibra
INGREDIENTES
Gluten de maíz, gluten de trigo, harina de soja, harina de subproductos de pollo, fibra de soja, proteína de soja aislada, arroz, harina de pescado, celulosa, aceite de pollo (preservados con tocoferoles mezclados, fuente de vitamina E), saborizante a base de menudencias de cerdo y/o pollo, ácido fosfórico y/o bisulfato de sodio, cloruro de potasio, fosfato cálcico y/o carbonato de calcio, sal, DL-metionina, L-lisina, taurina, suplementos vitamínicos (A, D3, E, K3, B1, B2, B3, B5, B6, B7, B9, B12, C, cloruro de colina), suplementos, minerales [(sulfatos: zinc, hierro, manganeso, cobre), (proteinatos: zinc, hierro, manganeso, cobre, selenio), yodato de calcio, selenito de sodio], antioxidante BHT.
La ración diaria sugerida para pérdida de peso está basada en el peso actual del gato, las necesidades medias de calorías y una pérdida segura de peso del 1% del peso corporal por semana. La ración diaria debe ajustarse en función de la respuesta y, como norma general, cada 4 semanas. Debe administrarse OM Overweight Management Fórmula Felina hasta alcanzar el peso corporal perseguido. En gatos propensos a la ganancia de peso, puede usarse OM Overweight Management Fórmula Felina a largo plazo usando la ración diaria de mantenimiento.